Así fue la valiente reacción de una ciclista ante el acoso de un conductor

“Dame tu número, no seas así”, “Venga, te invito a una copa” o “¿Qué pasa, tienes la regla?” son los comentarios machistas que recibe una joven ciclista por parte de un conductor de una furgoneta en un semáforo de Londres. La joven responde que le dejen en paz, pero el hombre insiste en llamar su atención acercando su vehículo a la bicicleta y tocándole la espalda a la chica. Las imágenes son captadas por un motorista que decide seguir a la joven al ver lo ocurrido.

Al encenderse el semáforo, la chica sigue a la furgoneta hasta que se detiene y le arranca el retrovisor derecho, ante la impotencia de sus gestos y comentarios. Cuando se marcha, el motorista que graba la escena le dice al acosador: “Es exactamente lo que te mereces, escoria”.

El vídeo ha tenido repercusión en las redes sociales, donde los tuiteros han mostrado su apoyo a la chica, elogiando su valentía. Incluso algún tuitero se ofrece a pagar el retrovisor en caso de que la joven tuviera que hacerlo.

http://www.publico.es/tremending/2017/02/22/youtube-asi-fue-la-valiente-reaccion-de-una-ciclista-ante-el-acoso-de-un-conductor/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s