Un soldado de ISIS cuenta que ha violado a 200 mujeres y matado a 500 personas

Miércoles, 22 de febrero de 2017 The Objetive. 
Un militante de ISIS detenido por las autoridades kurdas en el norte de Irak ha dado detalles sobre su vida como parte de la organización yihadista. Durante una entrevista con Reuters, Ammar ha admitido haber violado a más de 200 mujeres, y no parece mostrar remordimientos por ello. “Los hombres jóvenes necesitan esto”, dijo en la entrevista después de que un agente le quitara la capucha de la cabeza, “esto es normal”.
Un soldado de ISIS cuenta que ha violado a 200 mujeres y matado a 500 personas

El soldado ha explicado que sus comandantes le dieron a él y a sus compañeros luz verde para violar a tantas mujeres como quisieran. Explica que iba de casa en casa en diferentes ciudades iraquíes violando mujeres de la minoría yazidí durante el tiempo en que Daesh ganaba territorio al ejército iraquí. Además, Ammar también ha reconocido haber matado a unas 500 personas desde que se unió a Daesh en 2013. “Disparábamos a cualquiera a quien necesitábamos disparar y decapitamos a cualquiera que necesitábamos decapitar”, ha declarado Ammar.

Las fuerzas de seguridad kurdas han declarado que tienen evidencias sobre las violaciones y asesinatos de Ammar, pero no saben cuál es la cantidad real de crímenes, según explica la agencia AhlulBayt News Agency. Ammar fue detenido durante un asalto a la ciudad de Kirkuk en el mes de octubre, en el que murieron 99 civiles y miembros de las fuerzas de seguridad, además de 63 militantes de Daesh.

Foto: Ako Rasheed/REUTERS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s